HOY mi vida es diferente. Soy mucho más feliz, estoy mucho más tranquila, puedo manejar mi tiempo y gano mucho más.

Quizás te está pasando ahora mismo por la mente: “¿De qué habla ella?”… Te hablo de cómo mi vida cambió. De cómo me convertí de empleada fulltime, a dueña de mi propio negocio… ¡y mi vida!

En enero de 2017 decidí renunciar a un trabajo de 12 horas diarias x 4 días a la semana (con 3 horas entre medio de “break”) lo cual me consumía mi salud física y mental… Básicamente, entraba a las 8 de la mañana y salía a las 11 de la noche de lunes a jueves… durante 4 años.

Siempre tenía estrés y a cada rato me enfermaba, no por dar clases como profesora de diseño gráfico, más bien por las exigencias y todo lo que conllevaba el trabajo “administrativo”.

¿Has pasado o estás pasando por algo similar?

Muchas de las personas que buscan la #AcademiaDeBranding, la cual fundé en febrero 2017, tienen un fin en común: “Lanzar su propio negocio para lograr su libertad profesional y financiera”. Este, ¿es tu caso?

Luego de renunciar y ver que SÍ ES POSIBLE sostenerme profesional y financieramente con mi negocio me he preguntado: “¿por qué no lo hice antes?…” Sencillo… Cada uno de nosotros está “a su tiempo”. Por lo tanto, el reclamarme a mí misma no haberlo hecho antes, es en vano. Renuncié en el momento indicado.

Mi misión en este mundo es transformar vidas a través del diseño creativo.

Te invito a que formes parte del grupo privado de la

Razón de ser

El propósito del grupo es conectarnos creando una comunidad de apoyo con el fin de: ¡Hacer tu marca brillar!

l

¿Cómo te apoyaré?

Recibirás tips, retos semanales e información de valor que te servirán para manejar tu marca e identidad visual.

¿Qué obtendrás?

Tendrás acceso a videos en vivo, artículos, checklists, etc., que te servirán de apoyo para lograr tu meta con tu marca.

¡Únete al grupo privado hoy!

Mi historia

AMANDA JUSINO

Brand Coach, Profesora, Conferenciante y Diseñadora Gráfica

Amanda Jusino, quien cuenta con más de 9 años de experiencia como profesora y diseñadora gráfica, es una determinada emprendedora la cual se diferencia por su actitud positiva, su impecable desempeño y su profesionalismo.

Su pasión por las artes y la educación la llevaron a crear una compañía que se dedica a ofrecer conferencias, talleres y cursos tanto presenciales como en línea. Su enfoque es la tecnología educativa, dentro del ámbito profesional en general y el diseño gráfico.

Amanda posee el don de la enseñanza y la comunicación, algo que la llevó a ser reconocida en el año 2015 como Profesora del Año. (Reconocimiento ofrecido por el Liceo de Arte y Tecnología, Hato Rey, PR). Este reconocimiento hace hincapié en su excelente desempeño como educadora.

Además, Amanda, ha trabajado la imagen corporativa de pequeños y medianos empresarios tales como: Anita Paniagua, Niurka Vélez, Albino & Martínez, Yamilé Vicens, Energía en Armonía, Tere Beard, Santiago & Associates, Advance Fire, Inc., Chik Nails Supply, 2R Enterprises, RS Consultores Educativos, Programa de Apoyo a la Escuela Pública (PAEP), Cintrón Electric, D’ Estetique Boutique, Álvarez Electric, entre otros.

Entre otros méritos, la Profesora Amanda Jusino cuenta con los siguientes credenciales:

  • Directora de Branding de la International Coach Federation de Puerto Rico (ICF PR)
  • Coach de Vida y Empresarial, certificada por Coaching for Wellness
  • Certificación de Liderazgo basado en los 26 Principios de Oro de John Maxwell, certificada por Santiago & Associates

Entrevistas

Únete a nuestra lista de correo y recibe un CHECKLIST con:

7 elementos indispensables a la hora de crear tu marca

 

Con este CHECKLIST descubrirás:

• La importancia de la marca

• Lo que tienes hasta ahora desarrollado de tu marca

• Lo que te hace falta para tener una marca de impacto

Te has suscríto correctamente.

Share This