(Foto de portada: L. Raúl Romero)

Toda persona, consciente o inconscientemente, tiene un plan con el cual se mantiene al día con sus temas de interés. El tema de la tecnología es uno que está muy de moda, ya que nos da accesibilidad y ventaja competitiva.

El mantenerte al tanto con la tecnología, en un mundo de constante cambio, es esencial. Todo cambia y si tu negocio depende de estos cambios, debes desarrollar un plan maestro que te permita saber “qué es lo que suena” en el momento. Esto incluye saber de equipos, programas, redes sociales, técnicas de mercadeo digital, publicidad, etc.

Pero, ¿cómo puedes mantenerte al día con la tecnología si está en constante cambio?

¿Te acuerdas de la Razón #2 de mi artículo titulado 5 razones por las cuales no debes perderte el Digital MasterMind?

Pues ese, precisamente, es uno de mis grandes secretos. El asistir a seminarios magistrales como este, equivale a asistir un curso intensivo, de educación contínua, donde actualizas todos tus conocimientos digitales. Además, obtienes estrategias únicas que harán que logres tus metas, pasando de la idea a la acción, inmediatamente.

Y sí, efectivamente, el Digital MasterMind del pasado viernes, 2 de diciembre de 2016, fue todo un éxito.

Estuve junto a profesionales con experiencia y fui testigo de 4 conferencias magistrales, dictadas por expertos en el campo digital: Anita Paniagua, Luis F. Rivera Alameda, Víctor Lleras y Sally Acevedo (de izquierda a derecha, foto: L. Raúl Romero) fueron los protagonistas de este evento.

Contrario a otros eventos, tuve el honor de ser auspiciador de este seminario. Entre mis colaboraciones tuve la oportunidad de diseñar la Revista y la página web oficial del evento. Además, tuve la oportunidad de exponer al frente y explicar cómo mis servicios de Brand Coaching pueden ayudar a tu empresa a brillar.

(Foto: L. Raúl Romero)

En fin, gané nuevos colegas y me encontré con grandes amigos, con los cuales tuve la oportunidad de disfrutar de un día lleno de aprendizaje, risas, sorpresas, colaboración y mucha planificación estratégica, algo que indudablemente dirige a la acción.

Ya estoy ansiosa por saber cuando es la fecha de la 4ta edición del Digital MasterMind 2017.  

¡No te lo puedes perder, tienes que vivirlo!

Aquí algunas fotos del evento, desde mi punto de vista:

Si te gustó esta estrada del Blog, no olvides compartirlo en tus Redes Sociales y comentar.

Únete a nuestra lista de correo y recibe un CHECKLIST con:

7 elementos indispensables a la hora de crear tu marca

 

Con este CHECKLIST descubrirás:

• La importancia de la marca

• Lo que tienes hasta ahora desarrollado de tu marca

• Lo que te hace falta para tener una marca de impacto

Te has suscríto correctamente.

Share This