Este próximo viernes, 2 de diciembre, en Puerto Rico, se llevará a cabo un seminario que revolucionará el mundo digital. Será un día lleno de conocimiento, tácticas, estrategias, networking e ideas prácticas, todas dirigidas a un tema de mucha pertinencia en el mundo actual: el Mercadeo y la Publicidad, puramente digital.

El Digital MasterMind  es un poderoso seminario en el cual aprenderás estrategias, que podrás aplicar al momento, para fortalecer y aumentar tu presencia en el Internet. Además, te suplirá de herramientas con las cuales podrás enfrentar los retos digitales del Siglo 21.

¿Deseas llevar tu negocio al mundo entero? Pues entérate de las 5 razones por las cuales no debes perderte el Digital MasterMind.

Razón #1: Es una inversión.

El pagar la taquilla y asistir al Digital MasterMind no es un gasto, es una inversión. En este seminario obtienes mucho más de lo que inviertes ya que es un día entero de pura información, aplicación, conocimiento y networking.

Razón #2: Te actualizas en el campo digital.

Participar del Digital MasterMind equivale a asistir un curso intensivo, de educación contínua, donde actualizarás todos tus conocimientos digitales. Además, obtendrás estrategias únicas que harán que logres tus metas, pasando de la idea a la acción, inmediatamente.

Razón #3: Estás junto a profesionales con experiencia.

En el Digital MasterMind serás testigo de 4 conferencias magistrales, dictadas por expertos en el campo digital. Más allá, tendrás la oportunidad de hacerle preguntas y dialogar con ellos ya que Víctor Lleras, Luis F. Rivera Alameda, Sally Acevedo y Anita Paniagua son empresarios que tienen como objetivo dar de su conocimiento a los demás.

Razón #4: Ganas colegas y grandes amigos.

A este seminario asisten empresarios, gerentes, emprendedores, directores de mercadeo y ventas, publicistas, educadores, en fin, toda persona interesada en fortalecer su marca, utilizando herramientas digitales. ¿Lo mejor? Te darás cuenta de que nada ocurre por casualidad, ya que conocerás personas con metas similares a las tuyas con las cuales inmediatamente crearás un networking y hasta futuras alianzas.

Razón #5: Tienes que vivirlo

En este día intensivo, además de ser uno lleno de aprendizaje, es un día que simplemente no te lo puedes perder. Lo que allí ocurre, realmente es indescriptible, tienes que vivirlo. Es un día prometedor, lleno de muchas sorpresas, planificación estratégica y sobre todo acción.

¿Te animas a vivir la experiencia? Pues te invito a formar parte del Digital MasterMind, el cual se llevará a cabo este próximo viernes, 2 de diciembre de 2016 en el Hyatt Place San Juan, desde las 8:00am. Para comprar las taquillas accede a www.digitalmastermindpr.com.

¿Te gustaría recibir $40 descuento** en la taquilla del evento? Escríbeme en este artículo o en mi hoja de contacto y con mucho gusto te envío el código de descuento** (OJO: Descuento válido mientras dure**).

Únete a nuestra lista de correo y recibe un CHECKLIST con:

7 elementos indispensables a la hora de crear tu marca

 

Con este CHECKLIST descubrirás:

• La importancia de la marca

• Lo que tienes hasta ahora desarrollado de tu marca

• Lo que te hace falta para tener una marca de impacto

Te has suscríto correctamente.

Share This